aplauso

Hoy a las 20:00, daremos un último aplauso como homenaje a nuestra Sanidad ” DORADA”.

Redacción: Latribunamadridista.com

A lo largo de estos tres meses de confinamiento, los/as españoles/as no hemos faltado a nuestra cita diaria, salir a nuestros balcones a las 20:00 para dar un fuerte aplauso a nuestros/as sanitarias, los/as mejores del planeta y que llevan luchando contra el Virus desde que se originó el foco de la pandemia a inicios del mes de marzo.

Desgraciadamente, el virus nos cogió por sorpresa y muchos/as, demasiados/as nos han dejado, en concreto, casi 28000 personas pero no es menos cierto que nuestra Sanidad ha demostrado, una vez más que es de “ORO” y de no ser por todos/as ellos/as, España habría sufrido muchos más fallecimientos.

En concreto y siguiendo los datos que aporta el gobierno de la nación se han producido 231.119 casos de coronavirus diagnosticados por PCR, 27.650 muertos. 

Además, 50938 personas que trabajan en Sanidad han dado positivos, muchos de ellos, han fallecidos aunque no es menos cierto que existe un dato positivo en esta terrible pandemia y eso se lo debemos a nuestra Sanidad de “ORO”, 149576 personas se han curado gracias a nuestros héroes y nuestras heroínas.

Por todos ellos, por todas ellas y porque somos un país que ante la adversidad, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE SE LEVANTA Y ESTAMOS A PUNTO DE DERROTAR A COVID-19 y GANAR ESTA GUERRA MUNDIAL, hoy a las 20:00, desde www.latribunamadridista.com pedimos un fuerte aplauso, el último de todos y por lo tanto, el más sonoro y también, el más emotivo y el más largo, para todos/as ellos/as.

¡¡GRACIAS SANIDAD!!… 

About Jorge Gómez-Manzanilla