HOENESS: ” HEYNCKES O KLOPP SON LOS CANDIDATOS IDÓNEOS PARA RELEVAR A MOU”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA

El máximo mandatario del Bayern Múnich, Uli Hoeness, aseguró en declaraciones al portal digital, “Sportal”, que Jupp Heynckes, actual entrenador del Bayern hasta final de temporada, y Klopp, entrenador del Borussia Dortmun, podrían ser el relevo de Mou en el caso de que el luso finalice su vínculo con el Real Madrid en junio de 2013.

“Jupp Heynckes o Jurgen Klopp están absolutamente preparados para entrenar al Real Madrid. Los dos pueden dirigir a cualquier club del mundo”. 

Sobre las razones de la continuidad de Heynckes, a partir de junio de 2013, siendo substituido por Pep Guardiola a partir de dicha fecha, Hoeness apuntó que la verdadera razón es la edad del técnico alemán, mucho más elevada que la de Guardiola que con 41 años dirigirá al conjunto alemán en su segunda gran etapa como entrenador de fútbol al máximo nivel tras dirigir durante cuatro años al Barcelona.

Si Heynckes tuviera diez años menos no habría habido ninguna discusión.Hemos optado por Guardiola, porque tuvimos la oportunidad de tener un entrenador de 41años y todo el mundo lo quería”.

About Jorge Gómez-Manzanilla