HIGUAIN: ” TENEMOS QUE PRESIONAR AL BARÇA”

OPINIONES POST PARTIDO: JORGE GÓMEZ-MANZANILLA

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuain, autor de un doblete en el día de hoy,valoró positivamente la reacción del equipo en la segunda mitad señalando además, que el equipo blanco seguirá presionando al Barcelona, a pesar de los 13 puntos de desventaja, ya que la obligación del Real Madrid es no desechar nunca un título y pelear hasta el final siempre que haya posibilidades matemáticas.

El partido: “Estoy muy contento. El Mallorca venía en un buen momento y se puso dos veces por delante, pero el equipo sacó la garra y el fútbol que tiene y pudo imponerse”. “Tuvimos ocasiones en la primera parte, pero se pusieron por encima. En el descanso supimos que teníamos que sacar lo mejor de nosotros para ganar y en la segunda parte lo hicimos”.

Lo que queda de Liga: “La idea es presionar al Barcelona, para que no se relaje. Aún queda mucha Liga. Pretendemos llevar la pelea hasta el final”.

La pelea con Benzema por un puesto: “Es por el bien del equipo. Puede marcar y dar pases. Estoy muy feliz”.

El entrenador del Galatasaray fue al Bernabéu: “Lo importante somos nosotros. Tenemos Liga antes [que la Champions]. Hay que estar a tope”.

El pase de gol a Bezema: “Él estaba mejor posicionado”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.