Higuain, objetivo prioritario de la Juve más Coentrao y Di Maria

Redacción: Latribunamadridista.com.

El actual campeón del Scudetto italiano, la Juventus de Turín, estaría interesada en tres jugadores del Real Madrid especialmente en Gonzalo Higuain para la próxima temporada 2013/14.

Según informa el diario italiano, Il Corriere Delo Sport, el Real Madrid habría mandado al agente FIFA, Bronzetti, de intermediario en las negociaciones con los italianos, unas negociaciones que tienen toda la pinta de ser duras y complicadas y donde solamente el “pipa” parece ser el fichaje más inmediato para los del Olímpico de Turín.

De paso, también habrían preguntado por Di María y Coentrao, dos hombres que gustan mucho al entrenador Conte y que el Real Madrid podría estar dispuesto a poner en el mercado. Después de revalidar el ‘Scudetto’, en el club transalpino están decididos a poner toda la carne en el asador y a construir un proyecto ganador en Europa, por lo que se han fijado en el conjunto merengue para empezar a hacerlo. Los próximos meses prometen ser muy intensos por las dos partes, así que quizás algún jugador merengue acabe cogiendo el avión con destino a Turín…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.