GIJON, SPAIN - MARCH 24:  Diego Costa of Spain celebrates after scoring his team's third goal during the FIFA 2018 World Cup Qualifier between Spain and Israel at Estadio El Molinon on March 24, 2017 in Gijon, Spain.  (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Hierro sale en defensa de De Gea que será titular ante Irán

Redacción: Latribunamadridista.com

Con confianza, sonriente y tranquilo y sobre todo, con experiencia para salir de situaciones difíciles, así ha definido, el seleccionador nacional, Fernando Hierro al meta titular de España, De Gea, cuestionado por su fallo en el segundo gol de Portugal (algunos incluso le culpan del tercer gol de CR7, golazo de falta directa) y crucificado por los haters y detractores de siempre, rapiña que atacan en lo malo y buscan lo foto en lo bueno, al lado de los héroes, es decir, el 80% de la prensa deportiva de este país.

Por ello, Hierro ha demostrado que el equipo está con De Gea y ha confirmado en rueda de prensa que el meta toledano será de la partida en el segundo partido de España, el miércoles ante Irán a las 20:00, hora española.

 “Le vemos tranquilo, entrenando como siempre y sabemos lo que es el fútbol, un momento puntual. Desde ahí toda nuestra confianza. Tengo claras mis ideas y el camino a seguir, por mi experiencia sé que los deportistas necesitan confianza, no sólo en los buenos momentos”.

Sonriente y tranquilo a pesar del error ante Portugal

 “En la dificultad juega la psicología y personalidad de cada uno, como le vea y su reacción ha sido de naturalidad. Ya ha pasado por situaciones difíciles, nadie le ha regalado nada y vamos a ser los más justos posibles”.

Titular ante Irán

“A veces las cosas necesitan su tiempo y espacio, no todo es acción reacción. Tuvieron un día libre, relajó su cabeza. Nos interesa más la naturalidad con la que tomamos las cosas. Necesita oxígeno. Hemos actuado con naturalidad. A veces el cuerpo te pide actuar rápido, otras dar distancia. En este momento hemos hablado con Ochotorena, su entrenador del día a día, y tenemos claro el camino”.

About Jorge Gómez-Manzanilla