hierro

Hierro lanza un mensaje a todos los españoles: ” Los 11 que salgan lo darán todo por ESPAÑA”

Redacción: Latribunamadridista.com

El seleccionador español, Fernando Hierro, analizó en la rueda de prensa previa al encuentro de hoy, de Octavos de Final, primera eliminatoria y por lo tanto, primer cara o cruz de ESPAÑA en su camino hacia su segundo mundial, las sensaciones que tiene la plantilla, una plantilla enchufadísima que confía en derrocar a la anfitriona, Rusia, y estar en Cuartos de Final.

El malagueño ha lanzado un mensaje a todos los españoles, ” Los 11 que salgan darán la vida por ESPAÑA”, todo un mensaje motivador de cara a la cita de esta tarde (16:00) ante la gran anfitriona.

“Tenemos claro cómo juegan y cuáles son sus condiciones. Tenemos confianza en los nuestros, en los 23 que estamos aquí. Confianza plena en todos ellos. Analizamos los rivales, pero a partir de ahí lo que importa somos nosotros. Somos positivos y eso es lo importante. Lo que va a pasar, nadie lo sabe. Nos adaptaremos a las condiciones que puedan aparecer”.

Sobre Rusia y su poder físico

 “Ya me parece pasado.Es una selección que tiene físico, balón parado por la altura que tienen, pero les podemos hacer daño. Al final serán pequeños detalles. Fase nueva de 90 minutos y el mejor se queda, aunque no siempre. Van a salir bien las cosas. Los chicos están acostumbrados a jugar ante mucha presión. Lo que tengamos que conseguir lo haremos dentro del campo”.

Sobre la maldición de España con los anfitriones

. “Cuando jugamos contra Rusia en San Petesburgo hicieron una presión alta, pero aquí no lo han hecho. ¿Mal con los anfitriones? Las estadísticas están para romperlas. No hay que mirar hacia atrás. No entiendo porque se mira atrás. Sólo importa lo que pase mañana y no lo que ha pasado antes. Hay 11,5 millones de españoles con nosotros por la televisión. Ojala vinieran aquí. Nos vamos a dejar la vida por España. De verdad, somos un buen equipo”.

Sobre la eliminación de Alemania, la campeona del mundo

 “No puedo decir nada porque es un grandísimo equipo, No soy nadie. Llevan mucho tiempo juntos y bastante tengo con lo mío”.

About Jorge Gómez-Manzanilla