hierro

Hierro hace autocrítica: ” Este no es el camino”

El seleccionador español, Fernando Hierro analizó tras el encuentro de hoy ante Marruecos que a pesar de pasar como primeros de grupo y evitar a Brasil, Francia o Bélgica en los cruces, el equipo debe mejorar ya que en palabras del míster, ” este no es el camino”. 

“Sabíamos que los tres partidos nos iban a exigir mucho. El VAR es algo que nos han explicado, sabemos cómo funciona y lo que ha pasado es que hemos estado esperando la decisión. Es una acción más, nos han instruido y ya”. “Después de mucho sufrimiento, ya habíamos avisado, que iban a salir con todo, salvo Benatia lo han hecho. Tenemos que tener autocrítica, este no es el camino, no podemos conceder tantas ocasiones. Lo bueno y lo malo del partido, todo, lo hemos hecho nosotros”.

Debilidad en defensa

“Si queremos llegar donde soñamos tenemos que ajustar esos detalles, cada ocasión que nos genera es un gol. Tenemos que ser primero autocríticos, saber que hay margen de mejor. Poder ofensivo tenemos, jugadores de calidad, pero hay que ajustar las transiciones donde los equipos con mucho físico nos hacen mucho daño”.

Siguió hablando del juego. “Hemos conseguido el objetivo, pero hay que ser exigente, pero hay que tener claro que si encajamos con tanta facilidad, podremos conseguir el resultado por el que estamos aquí. Hay margen”.

Sobre el gol de Aspas concedido por el VAR

“El VAR es igual para todas las selecciones. Es una nueva herramienta que va a ser lo más justo posible. Nos hemos intentado abstraernos del otro partido porque queríamos ganar. Hemos ido a buscar la victoria”. 

Elogios a Marruecos

“Ya dijimos de las dificultades que nos íbamos a encontrar. Sabíamos que Marruecos era un buena selección y que habían merecido mucho más. Se ha demostrado que el grupo era complicado”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla