hierro

Hierro confirma que Carvajal y De Gea serán titulares ante Irán

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: Elpais.com

Fernando Hierro analizó en rueda de prensa a Irán, rival de mañana (ya por hoy), de España en el segundo partido mundialista de la roja, una España que unida, más que nunca, busca el segundo mundial de su historia en apenas ocho años.

El seleccionador nacional confesó que conoce muy bien a Queiroz, entrenador de Irán y un ex en el banquillo del Real Madrid en la 03/04 y en la selección de Portugal, una selección iraní muy fuerte en defensa y como tal, encaja poco goles, no en vano, en el debut ante Marruecos dejó su marco a cero.

Además, Hierro confesó que Carvajal se ha recuperado de su lesión y mañana será de la partida además, de remarcar la confianza tanto suya como de toda la plantilla, en David De Gea que también, será de la partida.

Poderío defensivo de Irán que no encaja goles

“Conocemos bien a Queiroz desde hace tiempo, es un gusto hablar con él de fútbol. Tiene una larga experiencia y nos une una buena relación. Irán es un equipo sólido a nivel defensivo y ofensivo, encajan pocos goles. Tienen los conceptos claros y bien trabajados. Son un equipo aguerrido, que es poderoso a nivel físico y que nos pondrá en dificultades”

Carvajal, titular en el lateral derecho

 “Dani Carvajal está bien, lleva tiempo entrenando con el grupo, ha hecho una recuperación fantástica. Tenemos que olvidarnos de Portugal, solo pensamos en Irán. Todos tuvimos buenas sensaciones ante Portugal pero tenemos un partido peligroso. No podemos vivir de lo hecho. Será un choque complejo, la idea es conseguir los tres puntos para llegar al tercer partido con opciones. Sabemos que tendremos un partido duro y con dificultades pero tenemos confianza en hacer bien nuestras cosas, que son muchas”.

Queiroz, rival especial para cualquier madridista y conocido por todos los españoles

 “Queiroz es un hombre con el que tengo una buena relación pero los que juegan son los jugadores. Los entrenadores tratamos hacer lo que podemos para que todo vaya según lo queremos. Irán es un idea con las ideas muy claras y con jugadores con mucho físico, que son peligrosos y que a balón parado lo tienen todo bien preparado”.

Máximo apoyo a David De Gea que volverá a ser titular

“Mañana David de Gea va a jugar, tenemos confianza plena en él, está entre los tres mejores porteros del mundo y tenemos confianza plena en su trabajo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla