Heynckes: ” El Real Madrid y la Juventus de Turín son mitos”

Redacción. Latribunamadridista.com.

El actual entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, califica de mito a la Juventus de Turín y al Real Madrid, dos clubes señoriales y que han vivido en los últimos meses momentos complicados pero que curiosamente, con el arranque del nuevo año 2013 han resucitado y son dos de los grandes favoritos a ganar la Champions League.

“La Juventus es un mito, como el Real Madrid. Lo dice la tradición, el palmarés y el hecho de que, también tras las dificultades vividas en el pasado reciente, han vuelto a la élite de Europa“.

En la rueda de prensa previa al encuentro de mañana martes con la Juventus de Turín, Heynckes reconoce que ha estudiado a fondo al cuadro juventino al que considera un gran equipo, con un enorme potencial futbolístico por lo que no será nada fácil la eliminatoria de cuartos de final ante los italianos.

“Puedo decir que he ido a dormir y me he despertado con la ‘Vecchia Signora’, porque he querido estudiarla a fondo. Había visto partidos del año pasado, pero una cosa es seguirles como espectador, y otra como adversario”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.