hazard benzema

Hazard podría ser titular en Manchester. Zidane lo sitúa en la delantera del equipo blanco a seis días de la batalla del ” Ethiad Stadium”.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: @tribumadridista.com

Además de comprobar como lucen las controvertidas nuevas camisetas del Real Madrid, la blanca con las rayas de Adidas en Rosa en los costados y la tan criticada, segunda equipación, rosa con las franjas de Adidas en azul en los costados, el partidillo de ayer en Valdebebas nos deja algunas claves de cara al choque del 7-A en ” El Ethiad Stadium” ante el Manchester City donde los madridistas tienen que levantar el (1-2) en la ida de Octavos de Final de la máxima competición continental.

De hecho, una de las dudas que baraja Zidane es el acompañante de Benzema o incluso los acompañantes en la parte delantera, con Marco Asensio, casi seguro en la parte atacante aunque no es descartable que Rodrygo Goes sea también de la partida o inclusive Isco o Valverde pudiesen ser titulares y jugar con cuatro centrocampistas lo que dejarían sólamente dos delanteros, Benzema y otro acompañante.

Curiosamente, si Vinicius, Asensio o Rodrygo Goes no fuesen de la partida y con la duda de Valverde o Isco, contando que jugasen cuatro centrocampistas, el acompañante de Benzema podría ser Hazard, el fichaje estrella de esta temporada que por las lesiones especialmente, no ha dado el nivel adecuado pero que fue fichado precisamente para este tipo de partidos, para ganar la Champions League, la 13ª Copa de Europa y la cuarta Champions League del ZidaneTeam madridista.

De hecho, en el día de ayer y en el equipo blanco, Zidane puso en la parte atacante a tres delanteros, Benzema, Asensio y Hazard, una posible “pequeña” pista de Zizou que podría tener en Eden, uno de sus “ojos derechos”, el AS que siempre guarda Zinedine para este tipo de partidos y para este tipo de eliminatorias que recordemos siempre ha ganado como entrenador, en concreto, 9 de 9 para el mejor entrenador del siglo XXI del Real Madrid.

¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡¡A POR LA REMONTADA EN EL ETHIAD!! 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario