hazrd rueda de prensa presentación

Hazard: “He cumplido un sueño viniendo a jugar al mejor equipo del mundo, el Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com

Hoy, 13 de junio de 2019, aniversario además de la I Copa de Europa del Real Madrid en 1956, Eden Hazard cumple el sueño de toda su vida futbolística, ser JUGADOR DEL REAL MADRID, el mejor equipo de la historia.

Sonriente aunque algo nervioso, como ha confesado en rueda de prensa, Hazard que ha sido arropado por 50000 madridistas y se ha besado el escudo además de lanzar un penalti en la portería del Fondo Sur en una vuelta de honor lanzando balones al público, Hazard concedió su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid en la que dejó claro que ni llevará el número 10 que lleva Modric, actual Balón de ORO y con el que le une una buena amistad, además de con su compatriota Courtois que le invitó a venir al Real Madrid, además de afirmar que Ramos seguirá lanzando los penaltis que aunque le gustaría ganar algún día el Balón de ORO, el Balón de ORO es de Modric y lo importante es el colectivo, de hecho, afirma que esa compatible con Benzema y que quiere ganar títulos con el Real Madrid, en el mejor momento de su carrera y en el momento ideal tras ganar la Europa League con su ya ex equipo, el Chelsea, de firmar por el Real Madrid y afrontar nuevos retos en su carrera deportiva.

Flanqueado por otra leyenda del madridismo, Emilio Butragueño que con estas palabras ha dado comienzo a la rueda de prensa de Harzard, ” Has comprobado el cariño que te profesa el Bernabéu y queremos que aquí te sientas muy agusto, tanto tú como tu familia. Estamos convencidos de que nos vas a dar muchos momentos de gloria”…, Hazard concedió su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid, club al que quedará ligado al menos durante cinco temporadas, en concreto, hasta el verano de la temporada 2013/24.

A continuación, os dejamos los fragmentos más destacados de Hazard en la mencionada rueda de prensa. #WelcomeHazard

Hazard: ” Siempre he jugado en el medio pero esta temporada he jugado un poco más a la izquierda”

” Mi sueño es disfrutar de mi juego, ganar partidos y cuando uno juega en el Madrid tiene que ganar títulos e intentar conseguir los máximos posible”.

” Los penaltis los va a seguir tirando el capitán, así que creo que va a seguir marcando goles de penalti”.

” He vivido grandes momentos en el Chelsea pero creo que ha llegado el momento de afrontar nuevos retos en mi carrera. Cierto que todo empezó el año pasado ( el venir al Real Madrid) tras el mundial pero creo que aún era el momento de seguir en el Chelsea, fue un gran año y hemos ganado la Europa League. Ahora creo que es el momento de firmar por el Real Madrid y afrontar nuevos retos”.

” Me encantaría llevar el 10 pero Modric me ha dicho que no (risas). Ahora mismo no es importante llevar un número u otro, lo importante es jugar con este escudo”.

“Courtois me ha hablado muy bien del Madrid, me ha dicho que si tenía posibilidad de venir no debía dudar porque era el mejor club del mundo y espero ganar muchos títulos juntos”. ” Ahora tengo que demostrar mi calidad en el terreno de juego.

” Vi una vez a Florentino en una gala en Londres y me dijo que era el momento de venir al Real Madrid”.

“Me considero que estoy en el mejor momento de mi carrera. Aunque todo lo que he hecho en el pasado es borrón y cuenta nueva y no me considero un galáctico sino un jugador muy bueno”.

” Este año el BALÓN DE ORO está en Madrid con Modric, no sé si será más fácil todo depende de como juguemos. No pienso ni me centro en el BALÓN DE ORO, me centro en lo colectivo en ayudar al equipo a ganar aunque no descarto ganar algún día un BALÓN DE ORO, está en mi cabeza pero no pienso en ello”.

“La conexión con  puede funcionar muy bien. En este momento es el mejor delantero centro del mundo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario