hazard primer partido ante el Bayern

Hazard: ” En el Real Madrid estás obligado a ganar y por eso, elegí venir aquí”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El reciente fichaje galáctico del Real Madrid, Hazard, ha sido rotundo en declaraciones al medio digital, @jayshetty, afirmando que en el Real Madrid siempre es obligatorio ganar, un reto y una ambición que le ha hecho apostar por una nueva etapa, cargado de objetivos y a buen seguro de logros, una etapa madridista posiblemente la MEJOR DE SU CARRERA.

“He marcado buenos goles en mi carrera… pero el mejor está por llegar. Quiero dejar una buena impresión en mis compañeros, en el entrenador y en la afición. Así que intentaré hacer lo mejor”.
 
“Juego con libertad. Esto es difícil en el fútbol porque hay defensas, mediocentros… pero soy ese tipo de jugador. Si no tengo libertad no juego bien y me voy al banquillo. Me gusta tener el balón, ir a la derecha, a la izquierda, moverme y jugar con instinto. No pienso: tengo que hacer esto, pasar a la derecha, a la izquierda. Solo juego, tengo la pelota y decido qué tengo que hacer”.

En el Real Madrid hay que luchar por títulos
 
“Cuando juegas para el Real Madrid necesitas ganar títulos todos los años. Necesitas ganar, ganar y ganar. Si no se gana la Champions el aficionado está triste y es normal. En este club siempre quieres ganar y por eso estoy aquí. Quiero jugar partidos, marcar goles y al final de la temporada ganar títulos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla