HAMILTON, PÍVOT DEL BILBAO BASKET PODRÍA RECALAR EN EL REAL MADRID

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.

A pesar de la casi segura incorporación de Salah Mejri, pívot de Obradoiro, por el Real Madrid, la baja estado de forma y el escaso rendimiento ofrecido hasta el momento por Begic y Hettsheimeir, ha obligado al Real Madrid a buscar soluciones y Mejri como Hamilton, son las dos elegidas, a priori, para suplir a Begic y Hettsheimeir.

Según informada el programa ” Play Basket” de la cadena SER, el Real Madrid se ha interesado en las últimas horas por Lamont Hamilton, pívot norteamericano que está jugando esta temporada en el Uxue Bilbao Basket y que está siendo uno de los mejores hombres en el puesto en la Liga Endesa.

El jugador cumplirá el próximo 6 de abril 29 años, por lo que está en una plena madurez deportiva que se está apreciando en su equipo. Hamilton mide 2,08 metros y presenta unos números muy interesantes en la competición española, ya que aporta unos 13 puntos, 5,6 rebotes, 1,1 asistencias y 15,5 de valoración en los 24 minutos que juega de media por choque.

Este gran rendimiento provocó que en febrero pasado se rumoreara que había cerrado su fichaje para el año próximo con el Caja Laboral. Sin embargo, Hamilton lo ha negado y ha dejado claro que decidirá su futuro cuando termine la temporada. De hecho, el 30 de junio termina su contrato en Bilbao y será un hombre libre para decidir donde juega. Algo que facilitará mucho su incorporación al Real Madrid a coste ‘0’, pues cuando un club como el merengue llama a una puerta es muy difícil que sea rechazado.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.