REAL MADRID SUPERCOPA DE EUROPA 2017

Hace tres años ganamos la cuarta Supercopa de Europa, la segunda seguida del ZIDANETEAM.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Hoy  8 de Agosto de 2020, se cumplen tres años de la cuarta Supercopa de Europa de la historia del Real Madrid y la segunda consecutiva del ZidaneTeam, la última además de la historia del Real Madrid que ha jugado 6 y ha ganado 4, en concreto, 2002, 2014, 2016 y 2017, un Real Madrid que ganaba al Manchester United de Mourinho, campeón de la Europa League 16/17,  por (2-1) con goles de Casemiro e Isco.

Meses después de convertirse en el primer equipo en ganar dos Champions League consecutivas, el Real Madrid también seguía haciendo historia y se convertía en el primer equipo europeo en ganar dos Europa League, en un encuentro donde los de Zizou lograron ponerse por (2-0), en menos de una hora de partido, con goles de Casemiro, el primero, a pase de Carvajal y el segundo de Isco, en un mano a mano ante De Gea.

Sin embargo, el Manchester United peleó hasta el final y recortó distancias por medio de Lukaku en el minuto 62′ del encuentro.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!… 

FICHA TÉCNICA:
2- Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco (Asensio, 74’), Kroos, Bale (Lucas Vázquez, 74’) y Benzema (Cristiano Ronaldo, 83’).
1- Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, Lindelöf, Mkhitaryan, Lingard (Rashford, 46’), Pogba, Matic, Ander Herrera (Fellaini, 56’), Valencia y Lukaku.

Goles:
1-0 (min. 24): Casemiro.
2-0 (min. 52): Isco.
2-1 (min. 62): Lukaku.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).
Estadio: Nacional Filipo II.

About Jorge Gómez-Manzanilla