SatelliteF2HPXEJU

HABEMUS CLÁSICO EN BALONCESTO: RM vs Barça, en la final de la Liga Endesa

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentará en la Final de la Liga Endesa 2014-15, un sensacional clásico, el tercero de los cuatro títulos que podrá ganar el Real Madrid de Laso con el Barça, el eterno rival en la final.

A pesar del empuje de Unicaja que remontó un (2-0) en contra, el Barcelona se ha impuesto en el quinto y definitivo partido en el Palau Blaugrana por (77-74) metiéndose en la final ante el Real Madrid, el actual campeón de la Supercopa de España, de la Copa del Rey por dos años consecutivos, estos tres títulos con el Barcelona en la final y de la Euroliga, este ante el Olimpiacos griego.

La serie comenzará el viernes 19 a las 20:45 en el Palacio de los Deportes mientras que el domingo, aún con horario por confirmar, el Real Madrid y el Barcelona volverán a enfrentarse en el recinto de la calle Goya de Madrid.

El tercer partido, será el martes 23 mientras que un hipotético partido sería el jueves 25 y un quinto y definitivo encuentro sería el domingo28 de junio, lógicamente, en el Palacio de los Deportes.

Manda el Madrid
Esta temporada se han enfrentado  en seis ocasiones con un balance favorable al Real Madrid por 4-2. El conjunto que dirige Laso se impuso en el partido de vuelta de la Liga en el Palacio (91-78), en la sexta jornada del Top 16 de la Euroliga (97-73) y en las finales de la Supercopa Endesa (99-78) y Copa del Rey (77-71).

¡¡¡ A POR EL PÓKER DE TÍTULOS CON EL BARCELONA COMO FINALISTA EN TRES DE CUATRO!!!, VAMOS LASOTEAM, HALA MADRID….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla