Guti se ofrece a estar en el Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com.

El ex jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez ” Guti” confesó a través de las redes sociales que está deseando volver al Real Madrid y ayudar al club en cualquier cargo relacionado con la parcela deportiva. Sin embargo, Guti es consciente de que su relación con Florentino Pérez no es nada buena y que no volverá al club madridista mientras el mandatario blanco sea el presidente.

Ojala pudiera estar en el Real Madrid, me encantaría poder ayudar pero creo que Florentino Pérez no está por la labor, tendré que esperar“, dijo el ex jugador madridista a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que mostró su deseo de volver a formar parte del club blanco en el futuro dentro del organigrama deportivo.

Guti está formándose como entrenador y como director deportivo y siempre ha mostrado su deseo de poder ayudar al Real Madrid en el futuro, ya sea en un cargo o en otro, pero siempre en la parcela deportiva. Además, también ha mostrado su intención de ocupar el banquillo de algún equipo extranjero, como el del Besiktas, equipo en el que jugó.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.