3f6c8ec8c385cb9b7c494a081dda8044-60823-93330b41521461ca6c968df6a31ce1ae

Guti: ” Se critica la actitud del equipo pero lo grave es el bajón físico”

Redacción: Latribunamadridista.com

El ex jugador del Real Madrid, Guti, ha analizado la derrota del Real Madrid en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid afirmando que lo realmente grave no es la actitud del equipo como la gran culpa de dicha derrota sino el tremendo bajón físico que desde navidades tiene este Real Madrid y que ha quedado patente ante el Atlético de Madrid en los tres partidos disputados en lo que llevamos de 2015 y en la derrota liguera de Mestalla ante el Valencia.

“Se habla de actitud, pero lo importante es el bajón físico del equipo, si no estás bien, la actitud no puede ser buena, es imposible. Si quieres poner actitud y ves que no llegas, al final das patadas, si no estás bien la cabeza tampoco lo está. El problema es el físico, pero esto no viene de ahora, es de hace tiempo, pero ahora te enfrentas al Atlético y hace que todo sea más doloroso, fue una tarde dolorosa para los madridistas”. 

Muy crítico con el planteamiento de Ancelotti y los posteriores cambios especialmente la entrada de Jesé

“Para ser entrenador del Real Madrid hay que hacer algo más, sabes que 40 o 50 partidos los ganas sin decir nada a los jugadores, pero hay ciertos partidos que hay que buscar soluciones, ya se había jugado así y se había perdido. No hay que ser muy listo para saber que el equipo no estaba bien y que había que buscar otra táctica. Además hace el cambio de Jesé, al que tira a los leones, y ‘mata’ al equipo poniendo a otro delantero”.

About Jorge Gómez-Manzanilla