gundogan

GÜNDOGAN: “TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El futbolista alemán Ilkay Gündogan, uno de los favoritos para recalar el próximo verano en el Real Madrid, se ha dejado querer por el equipo blanco en declaraciones para el diario germano ‘Sports Bild’. El mediocentro ha asegurado que todavía no tiene claro su futuro y ha insinuado que tiene la puerta abierta a cualquier cosa.

Ilkay Gündogan, que finaliza contrato con el Borussia Dortmund el próximo verano de 2015, ha dejado la puerta abierta a una posible salida del Real Madrid para la temporada que viene. El turco-alemán ha explicado en declaraciones para ‘Sports Bild‘ que todavía no ha tomado una decisión sobre su renovación o su salida del Dortmund y de este modo ha dado esperanzas al Real Madrid sobre su hipotético fichaje para reforzar el centro del campo.

“Mi prioridad es recuperarme lo antes posible. No tengo nada decidido todavía sobre mi futuro. Lo primero que he de hacer es hablar con el Borussia Dortmund, pero todas las posibilidades están abiertas. Pronto tomaré una decisión, que estará muy bien meditada”, comentó el futbolista del Dortmund, que de este modo reveló que no tiene nada claro renovar con su equipo.

Y es que tanto el Real Madrid como el Manchester United siguen los pasos del jugador internacional alemán, que podría estar viviendo sus últimos meses en la Bundesliga. Respecto a los rumores sobre un presunto ultimátum del Borussia para que renueve, Gündogan lo negó todo: “No es cierto en absoluto. La prioridad para las dos partes es mi recuperación y volver a mi rendimiento”, zanjó.

About admin