GUARDIOLA QUIERE A JESÉ RODRIGUEZ, LA “PERLA DE VALDEBEBAS”

REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM. 

El futuro entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, quiere arrancar su andadura en Alemania y en concreto, en el cuadro teutón, con un fichaje codiciado y valorado al menos, en la cantera madridista, Jesé Rodríguez, la “perla” de Valdebebas que sin embargo, se encuentra descontento con su situación en el club blanco ya que Mou no cuenta con él y es más que probable que la próxima temporada 2013/ 14 no tenga ficha del primer equipo lo que obligaría al mediapunta canario a buscarse su futuro lejos de su casa, lejos de su amado Real Madrid, un futuro que podría encasillarse en el Bayern Múnich de Pep Guardiola.

Al parecer, el ex entrenador del FC Barcelona quiere volver a la carga con la joya de la corona de la cantera del Real Madrid. El canario Jesé ya estuvo en la agenda del catalán cuando dirigía la nave culé, pero el club blanco logró mantener en la Fábrica a uno de los futbolistas más prometedores del panorama nacional. No obstante, la situación ha cambiado. La ausencia de llamadas de Mourinho, que no le ve centrado para formar parte del primer equipo, y la presión de Ginés Carvajal, representante del futbolista, han colocado un escenario más favorable a la salida del canterano que a su ampliación de contrato y ascenso.

Jesé tiene pendiente la renovación de su contrato con el Real Madrid, que expira el próximo verano de 2014, pero el canario no quiere continuar a cualquier precio. Presionará para jugar en el primer equipo la próxima temporada, y si no logra su objetivo escuchará ofertas. Entre otras, la de un Bayern de Múnich que está como loco por arrebatar al Real Madrid su mejor canterano, especialmente desde la llegada de Guardiola. La duda está en si Mourinho permitirá que Pep le gane la partida…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.