mbappe y griezmann

Griezmann compara a Mbappé con el Cristiano del United

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista 

Cristiano Ronaldo deslumbró y se dio a conocer a todo el planeta fútbol con su “explosión” en el Manchester United. Sus grandes temporadas en el equipo de Old Trafford fueron determinantes para que el Madrid se fijara en el portugués, que terminó fichando por el club blanco en junio de 2009.

Ahora, con la explosión de Mbappé, son muchos los que ya se han atrevido a comparar el talento de francés con otros grandes jugadores de la historia del fútbol como Pelé, por ejemplo. El compatriota del jugador del PSG y futbolista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha sido el último en hablar del talentoso joven del equipo parisino. Lo ha hecho en una entrevista en exclusiva para la revista France Football.

Para Griezmann, Mbappé le recuerda al mejor Cristiano Ronaldo cuando el portugués militaba en las filas del Manchester United: “Me recuerda a Cristiano cuando estaba en el Manchester y jugaba en una banda, regateaba mucho y marcaba, pero no estaba buscando obligatoriamente el gol. Y cuando Kylian haga lo que Cristiano hizo en el Real Madrid, es decir, pensar solo en el gol, va a marcar 50”.

About Jorge Gómez-Manzanilla