Gonzalo Melero: ” Tenemos que ser fuertes en casa”

Redacción: realmadrid.com.

El Real Madric C se mide hoy al Fuenlabrada en la Ciudad Real Madrid (17:00 h, Realmadrid TV). Los blancos, que ganaron los dos últimos enfrentamientos en casa, tienen claro que no ceder puntos en su feudo es fundamental y así lo confesó Gonzalo Melero: “Queremos hacernos fuertes en casa, va a ser una de las claves durante la temporada”. Por su parte, Medrán, que regresa tras perderse el partido contra el Amorebieta, habla de la importancia de ganar para “recuperar la confianza”.

Los de José Manuel Díaz son conscientes de las complicaciones que entraña el rival, que marcha segundo y sólo ha perdido un partido, pero confían en continuar con la racha de victorias en casa. Así lo explicó Melero: “Tenemos que reponernos y qué mejor que en casa y ante un rival duro como el Fuenlabrada para conseguir los tres puntos. Llevamos un mes bueno y los dos partidos en casa los hemos ganado y esperamos seguir con esa racha. Queremos hacernos fuertes en casa, que va a ser una de las claves durante la temporada”.

Para este partido de la undécima jornada, Díaz no podrá contar con Fran Sol, lesionado, ni con Joel ni Diego Caballo. Pero recupera a Bruno y a Medrán, que aseguró: “Después de perderme el partido del sábado hay ganas de estar con los compañeros. Da igual jugar contra el primero o contra el último; cada rival tiene su complicación. Nosotros intentaremos ganar para recuperar la confianza”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.