Goles con Historia: Fernando Hierro hizo su primer hat trick como madridista ante el Español en Sarriá en la 91/92 (1-5).

Redacción: LaTribunaMadridista.com

Uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid y enormemente, polivalente, ha sido el malagueño, Fernando Hierro, que llegó al club en la temporada 1989/90 y jugó, menos de portero, tanto de defensa, como de centrocampista como de delantero.

De hecho, como delantero jugó gran parte de la temporada 1991/92, aquellos primeros años de los noventa donde La Quinta del Buitre daba sus últimas bocanadas de fútbol y que peleará contra ese potente Barcelona, DreamTeam de Johan Cruyft.

Esta semana en goles con historia, www.realmadrid.com, ha seleccionado el primero de los tres goles, primer hat trick como madridista, de Fernando Hierro, un hat trick que llegó en la jornada 12 del campeonato en Sarriá y ante el Español (1-5).

El mencionado primer tanto de Hierro llegó en el minuto 15′ del encuentro tras un centro de Villaroya desde la izquierda que el delantero malagueño controló con maestría y batió al portero con un derechazo.

Diez minutos más tarde, el madridista firmó el tercer tanto del encuentro y, al final de la segunda parte, culminó la goleada marcando el 1-5.

Fernando Hierro jugó 14 temporadas en nuestro club, donde disputó 601 partidos oficiales y marcó 127 goles. Consiguió 16 títulos: 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 5 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario