JUVENIL A A POR LA COPA DEL REY

Goleada del Juvenil A ante el Tenerife: El conjunto de Poyatos, favorito para la Copa del Rey de Juveniles.

Redacción: Latribunamadridista.com
Arrolladores desde el inicio, el Juvenil A superó claramente al Tenerife (4-1) en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey de Juveniles y con total justicia, se han clasificado para los Cuartos de Final del torneo del K.O. de Juveniles cuyo sorteo se celebrará hoy a las 17:00 en la sede la Real Federación Española de Fútbol.
A pesar del resultado favorable del partido de ida, el Juvenil A encarrilló definitivamente la eliminatoria en el minuto 15′ gracias al tanto de Miguel Baeza (1-0). Quince minutos mñás tarde llegaría el segundo, esta vez obra de Rodrigo tras una asistencia del MVP del choque, Miguel Baeza (2-0).
Ya en la segunda parte, el Tenerife recortó distancias (2-1), obra de David aunque sería el Juvenil A el que terminaría goleando con dos goles cuando el encuentro expiraba, el (3-1) por medio de Pedro y el definitivo (4-1), obra del gran protagonista del mismo, Miguel Baeza.
FICHA TÉCNICA
4-Juvenil A:
 Adrián, M. Alexandru (Garay, 86’), Pulido, Víctor, Chechu, Moha, Antonio (Álvaro, 79’), Carlos, Rodrigo, Mizzian (Pedro, 65’) y Miguel Baeza.
1-Tenerife: Víctor, Matías, Edu, David, Borja, Ricard (Mario, 66’), Pablo, Thierno (Owen, 76’), Abian, Teto (Aythami, 56’) y Joel.

Goles
1-0
 (min. 15): Miguel Baeza.
2-0 (min. 30): Rodrigo.
2-1 (min. 47): David.
3-1 (min. 87): Pedro.
4-1 (min. 47): Miguel Baeza.

About Jorge Gómez-Manzanilla