Globoesporte: ” El Sao Paula descarta a Kaká”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Para bien o para mal, Ricardo Kaká se quedará en el Real Madrid una temporada más después de que el Sao Paulo en palabras a ” Globoesporte” de su vicepresidente, Joao Paulo de Jesus Lopes, descartara a Kaká por sus altas pretensiones económicas.

“He oído que el Real Madrid va a vender a Kaká al Sao Paulo. No hay ninguna duda de que somos un gran club, pero necesitaríamos mucha ambición para hacer una oferta que esté a la altura de lo que pide el Madrid”, afirmó el directivo brasileño, confesando que el potencial económico del club paulista no está al nivel suficiente para poder optar al fichaje de Ricardo Kaká.

Además, Lopes confesó que tiene dudas al respecto del interés del futbolista en regresar a Brasil en este momento de su carrera: “Kaká tiene otras expectativas. Tiene la intención de seguir en el Real Madrid o, al menos, en Europa. Si no sigue allí, también le interesaría jugar en Estados Unidos. Todas esas ofertas seguro que le tientan más que regresar a Brasil. La idea de que Kaká vuelva al Sao Paulo es irreal”, zanjó.

About Jorge Gómez-Manzanilla