Gil Marín sigue con su guerra particular contra el Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com.

El máximo mandatario del Atlético de Madrid, Gil Marín, hijo del mítico y malhogrado presidente rojiblanco y en su día, dueño absoluto del cuadro colchonero, Jesús Gil y Gil, sigue con su guerra «particular» contra el Real Madrid, una guerra que comenzó nada más perder la ida de las semifinales de Copa ante el Real Madrid (3-0), y estar prácticamente con pie y medio fuera de la final del torneo del K.O.

Así, el propio Gil Marín apuntó que «Diego Costa fue insultado dentro y fuera del campo. Es una actitud impropia de profesionales» atacando a Arbeloa y Pepe como provocadores durante la » batalla del Bernabeu» cuando las imágenes demuestran todo lo contrario, y que fue el propio Costa el que provocó durante todo el partido a la zaga blanca, no sólo a Arbeloa  y Pepe sino también a Coentrao, Sergio Ramos y el mediocentro tolosarra, Xabi Alonso.

Sin duda, esta guerra desatada entre Real Madrid y Atlético de Madrid sirve al conjunto blanco y en especial a su presidente Florentino Pérez, para romper de una vez por todas, ese «acuerdo de no agresión» entre ambos equipos por lo que si se diesen más casos como los del «Kun» Agüero y Falcao, el Madrid pujaría por ambos y su salida del manzanares sería con destino chamartín. HALA MADRID…

About Jorge Gómez-Manzanilla