GENTO: “NO SÉ SI BALE GANARÁ SEIS COPAS DE EUROPA COMO YO,PERO GANARÁ CINCO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Paco Gento cumple 80 años y su deseo es volver a ver al Real Madrid ganar la Décima. El hombre de las seis Copas de Europa y las doce Ligas expresó sus deseos en una entrevista en ABC.

“El Real Madrid es Copa de Europa, es triunfo. Se hizo grande con ella y la hizo grande el Real Madrid. Es la competición más importante para el club, junto con la Liga y siempre la juega para ganar y la quiere ganar. La Copa de Europa es especial para la entidad, para todos nosotros. Llevamos muchos años sin ganarla y todos queremos esa Décima. Hay que echar el resto para volverla a celebrar. Nos hace falta. Y tengo claro que en el momento que ganemos la Décima, pronto vendrá la undécima“, afirmó.

La Galerna del Cantábrico habló del fichaje de Bale, que luce el mismo número once que llevó él. “Vamos a conseguir la Copa De Europa con él. No sé si ganará seis Champions como yo, pero ganará cinco. Es un gran futbolista. Un fenómeno. Tiene potencia, velocidad, fuerza y disparo. Lo hemos visto en Inglaterra y es muy rápido. Seguro que va a triunfar en el Real Madrid. Es un gran fichaje. Bale hará honor al 11. Sólo hace falta paciencia“.

Además, habló de Cristiano Ronaldo. “¡Ojalá se quede aquí muchos años! Es un fuera de serie, el número uno. El mejor futbolista del mundo, sin dudarlo. Cristiano demuestra día a día que es decisivo. Su rendimiento es enorme”, dijo. Por último, habló del Clásico. “”l Real Madrid puede dar un golpe y ser líder del campeonato si gana en el Camp Nou. Incluso un empate vale, tampoco estaría mal”.

 

About admin