gasol con el rey

Gasol: ” Es maravilloso ganar Tres Eurobasket con España”

Redacción. Latribunamadridista.com

D. Pau GASOL, MVP del torneo, se mostró radiante recogiendo su merecidísima medalla de ORO en el Eurobasket, su MVP del Eurobasket, orgulloso de ser español, feliz, cantando campeones y abrazado a Su Majestad, el REY, D. Felipe VI, reconociendo que es maravilloso volver a ganar por tercera vez desde 2009, otro Eurobasket para España, la décima medalla en categoría absoluta, deberíamos decir, la duodécima también, por el Oro del Mundial Junior que esta mágica generación ganó en Lisboa en 1999 a los USA.

“Es una sensación maravillosa conseguirlo por tercera vez tras todo lo que hemos pasado en este campeonato. Supimos reaccionar en momentos críticos y hemos finalizado el campeonato de manera estupenda”

La clave del triunfo, defender al máximo y remar entre todos hasta el final

 “Lo que pasó muchas veces, darnos cuenta de la importancia de los detalles, de la defensa, bajar el culo, estar unidos, ir de menos a más y creer en nosotros mismos y en los compañeros”.

Euforia tras la final y el título continental

 “Una sensación de plenitud, felicidad y orgullo enorme. Es uno de los triunfos que más he disfrutado, sin duda. No mucha gente apostaba por nosotros en este campeonato y hemos trabajado muy duro”.

MVP DEL EUROBASKET

 “Sin el apoyo de mis compañeros y su solidaridad no habría podido ganar este campeonato”.

ABRAZARÁ A SU GRAN AMIGO Y GRAN CAMPEÓN, RAFA NADAL, COMO HIZO EN ANTERIORES ROLAND GARROS

“En cuanto le vea se lo daré”.

MENSAJE PARA LA AFICIÓN ESPAÑOLA

“Gracias a todos por seguirnos, animarnos, disfrutar y sufrir con nosotros, esta victoria también es vuestra”.

About Jorge Gómez-Manzanilla