1442835306_180367_1442838304_album_grande

Gasol, en Callao: “Gracias por disfrutar de nuestro deporte”

Redacción: Luis Miguel Plá.

Los jugadores de la Selección han completado esta mañana de celebraciones y felicitaciones con el baño de multitudes en la Plaza de Callao de Madrid. En ella, ante varios cientos de aficionados, los jugadores han sido coreados al ritmo en que subían al escenario, donde los más coreados han sido los madridistas (Chacho, Llull, Rudy, Reyes y Hernangómez), y el MVP del torneo, Pau Gasol.

Felipe Reyes: “Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotros no habría sido posible, nos habéis dado mucho apoyo. Nos llegaron vuestros mensajes y nos animaron mucho. Sin ellos no estaríamos aquí”.

Pau Gasol: “Este equipo y estos jugadores son muy especiales. Compartirlo con vosotros es un sueño. Gracias por todo. Os queremos mucho. Gracias por disfrutar de nuestro deporte. Esperemos tener más momentos como estos, llenos de ilusión”.

Sergio Rodríguez: “Para mi es muy especial porque es la medalla que me faltaba”.

Sergio Llull: “Gracias por estar aquí. Poca gente confiaba en nosotros, pero en los momentos dificiles este equipo se crece”.

Mirotic: “Ha sido una experiencia maravillosa. Me siento un español más gracias a mis compañeros y a vosotros. Va a ser un recuerdo para toda la vida”.

Scariolo: “Ha sido sufrido y por eso ha sido mas especial. Nos ha llegado vuestro calor y os lo agradecemos mucho. Este jugadores nos han dado una lección: que cuando te caes debes levantarte, que los obstáculos se superan juntos y que si trabajas desde el primer día, cumples tu objetivo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla