MUGURUZA ESPAÑA

Garbiñe MUGURUZA, ¡¡¡ CAMPEONA EN EL PREMIER DE PEKÍN!!!, 1 título en su carrera profesional

La crónica: Jorge Gómez-Manzanilla/ Pekín-Latribunamadridista.com

Garbiñe MUGURUZA, la tenista española de 22 años, se ha proclamado CAMPEONA EN EL WTA PREMIER MANDATORY DE PEKÍN, torneos que por su importancia van inmediatamente después de los 4 Grand Slams, el primer gran título a nivel individual de Garbiñe Muguruza, la gran heredera de Arantxa Sánchez Vicario, el futuro y ya el presente del tenis español que realizando un soberbio torneo se plantó en la final tras ganar a la polca, Radwanska en semis, campeona de este torneo en 2011 y en la final a otra de las grandes sensaciones del torneo, la suiza, Timea Bacsinszky, verdugo en semis de otra gran campeona, la serbia, Ana Ivanovic.

En una final igualada, la hispano-venezolana comenzó cuesta arriba la final, no ganando ningún servicio hasta el octavo juego de partido pero remontando un (2-5) en contra, para ganar por (7-5), el primer set.

En el segundo set, con (0-2) en contra, Garbiñe no perdió los nervios y remontó el choque ganando finalmente la final por (6-4), su primer PREMIER MANDATORY, pudiendo legar a Shanghai como tercera del mundo, tras la ausencia de la gran campeona, Serena Williams. ¡¡¡ GRANDE GARBIÑE!!!, HABEMUS HEREDERA DE ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO. VIVA ESPAÑA Y VIVA EL TENIS FEMENINO ESPAÑOL…. 

About Jorge Gómez-Manzanilla