Gabi Escobar y Enmanuel Reyes en las finales del torneo de Hungría. Marta López Del Árbol, Bronce y primera medalla para el boxeo español.

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla-Abel Alaminos-Pedro Cánovas / LaNocheDelDeporteEspañoLTV-deporteolímpico.net-blogolímpico.com / Imágenes: aebox.org -@marca.com

El boxeo español confirma sus buenas sensaciones de cara al preolímpico que se disputará en España en el mes de Abril, con este torneo internacional de Debrecen ( Hungría) donde España se ha asegurado ya tres medallas, la primera ya con metal definido, de Bronce, conseguida por Marta López Del Árbol que cayó derrotada en semifinales ante la campeona de Europa y subcampeona mundial, la boxeadora turca, Busenaz Çakiroglu.

En la tarde de ayer llegaron otras dos grandes noticias, el billete para la final de Gabriel Escobar en -52 kilos y de Enmanuel Reyes en -91 kilos que en semifinales han derrotado al húngaro, Nándor Csóka y al francés Wilfried Florentin, respectivamente.

En el caso de Gabi Escobar, el español se medirá en la final al argelino Mohammed Flissi, veterano boxeador con tres olimpiadas ( contando los futuros Juegos Olímpicos de Tokio 2020) a sus espaldas, subcampeón y Bronce mundial.

El púgil Emmanuel Reyes Pla ya está en semifinales.
Nuestro boxeador, Enmanuel Reyes Plá

En cuanto a Enmanuel Reyes Plá, el español peleará por el Oro ante el también argelino, Abdelhafid Benchabla, un doble duelo hispano-argelino con dos medallas de Oro en juego y la gran sensación que nos deja el boxeo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

#SomosBoxeo #SomosDeporteOlímpicoEspañol

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario