Sagna_Arsenal_Dentro_63_original

FRANCIA:EL MADRID PIENSA EN SAGNA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios del francés Bacary Sagna, ya que llegaría gratis el próximo verano puesto que aún no ha renovado su contrato con el Arsenal. Eso es al menos lo que asegura la prensa francesa, que cuenta que el conjunto blanco podría presentar una oferta al futbolista galo para incorporarle de cara a la próxima temporada.

Según ha publicado este lunes el portal francés ‘Le10sport’, el Real Madrid está valorando la posibilidad de presentar una oferta a Bacary Sagna para incorporarle la próxima temporada. El jugador francés termina contrato con el Arsenal el próximo verano y aún no ha firmado su renovación, por lo que todo hace indicar que se marchará cuando acabe la temporada.

Sin embargo, el Real Madrid no sería el único que se habría interesado por Sagna ya que los dos clubes más ricos de Francia, Paris Saint-Germain y Mónaco ya le habrían ofrecido un contrato. De hecho, el conjunto monegasco parece el más predispuesto a su fichaje, siempre según la información del citado medio.

Eso sí, el propi Sagna reconoció que sería difícil decirle no al Real Madrid cuando hace unos años sonó por primera vez su nombre como futurible del conjunto merengue. “Estoy sorprendido por los rumores, pero no podría darle la espalda“, dijo el francés sobre las informaciones que le colocaban en el club blanco.

 

About admin