Francia: ” Falcao sigue muy vinculado al Mónaco”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El delantero del Mónaco, Radamel Falcao, ha confesado en una radio colombiana su deseo de estar por mucho tiempo en el Mónaco francés, un proyecto a largo plazo que en palabras del “9” cafetero,  “esperemos que culmine con un gran título continental”.

El proyecto del Mónaco es a largo plazo, quiere llegar a un alto nivel en el fútbol europeo“, dijo el delantero colombiano en una rueda de prensa celebrada en su país con motivo de un acto promocional de una marca que le patrocina. En ese acto, Falcao explicó que estará “más tiempo” que una sola temporada, como auguran algunos que apuntan a que el club monegasco sería un puente antes de ir al Real Madrid.

Además, Falcao explicó que “todos” los futbolistas del Mónaco están “esperando que se unan jugadores de gran nivel” y que “seguramente en las próximas semanas van a llegar” más fichajes porque por delante tienen un gran trabajo para ser un equipo grande de Europa porque el Mónaco “no es un equipo de los que más historia o que más facilidades tiene para alcanzar estas competiciones“.

About Jorge Gómez-Manzanilla