Francia: ” El representante de Verrati se deja querer por el Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com.

A pesar de que el fichaje de Illarramendi cerró prácticamente las puertas a Marco Verrati, mediocentro italiano del PSG, el agente de Verrati, Di Campli, asegura que la salida del club parisino de Leonardo, ex director deportivo del cuadro galo, puede precipitar la salida de varios jugadores de dicho equipo especialmente su representado Verrati que ya no vería el proyecto tan sólido como con Leonardo. Así, entre los equipos que ha señalado Di Campli se encuentra el Real Madrid, un equipo interesado en los últimos meses por la ” perla italiana” aunque la llegada de Illarra desvaneciera dicho interés.

Las dudas se habrían instalado entre los jugadores del club parisino que consideran que el proyecto carece de solidez: “Hay futbolistas que piensan que este proyecto millonario ‘explotará’ en algún momento y es probable que pidan ser traspasados”.

Donati Di Campli no quiso ir más allá: “No estoy diciendo que Marco se vaya a marchar. Sólo estoy explicando las sensaciones que hay en este momento entre algunos de los jugadores del PSG tras la dimisión de Leonardo”.

Así pues, el nombre de Marco Verratti vuelve a escena, aunque tras cerrar el fichaje de ‘Illarra’ parece casi imposible que el Madrid se lance a firmar otro mediocentro defensivo

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.