fran perez

Fran Pérez: ” Hay muchas ganas de jugar el play off y ascender a 2ª división”

Rueda de prensa de Fran Pérez, jugador del CASTILLA: Patricia Díaz Pascua/ALFREDO DI STEFANO

El lateral derecho del Real Madrid Castilla, Fran Pérez, autor del primer gol del Castilla en la temporada, golazo por cierto, se mostró muy feliz en la zona mixta del ” Alfredo Di Stefano” alabando la buena actitud del equipo en su estreno ante el C.D. Ebro, estreno goleador (5-1), el buen hacer de Zidane, entrenador del equipo y por el que Fran, siente una gran admiración así como reafirmó la tremenda capacidad goleadora que tiene el goleador de la cantera y de este Real Madrid Castilla, Borja Mayoral, pichichi del pasado europeo sub 19 que ganó España este verano en Grecia y autor de un doblete en la tarde de ayer en el ” Alfredo Di Stefano”.

Ganas de ascender a Segunda División

“Somos una plantilla más joven han subido muchos juveniles, también hay mucha ambición y muchas ganas por estar entre los cuatro primeros para jugar los playoff de ascenso”.
 
Admiración a Cristiano y Bale, sus dos grandes referentes
“Es un golpeo que llevo practicando unos años, y me fijo en los jugadores de elite como Cristiano o Bale que la pega muy bien con el empeine. Yo lo intento y hoy he conseguido un buen golpeo. Estoy muy contento por el gol y por la victoria del equipo”.
 
El equipo tiene enorme ilusión por lograr el objetivo del ascenso
“Me veo con mucha confianza y espero poder ayudar al equipo, subiendo a la banda y dando buenos centros. Espero mucho de esta temporada”.
 
 Sobre su golazo de falta directa
“Es una decisión que se toma en el momento de media distancia me suele salir buenos golpeos y yo tengo mucho confianza, y tengo que seguir intentando golpearla como hoy”.
 
Admiración hacia su entrenador, Zinedine ZIDANE
“Es un privilegio trabajar con Zidane como entrenador, él entiende cómo te siente ya que antes ha sido jugador y ha vivido esa experiencia. Es un honor poder trabajar día a día con él, y estoy muy contento de tener un entrenador así”.
 
Borja Mayoral, sinónimo de gol
“No lo sé ya se verá durante el año, pero sí que es cierto que tenemos delanteros como Borja que son goleadores y que llevan el gol en la sangre, y eso es bueno para el equipo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla