FLORENTINO Y ZIDANE 2017

Florentino: ” Zidane y el equipo han hecho un trabajo excepcional y aquí están los resultados”

Redacción: realmadrid.com

Florentino Pérez atendió a los medios de comunicación a la conclusión de la final de la Champions: “Es el triunfo y el éxito de una plantilla fenomenal, con líderes como Cristiano y Sergio Ramos y de un entrenador espectacular, el mejor, como es Zinedine Zidane. Y de una unión de los jugadores y de la afición. Es el resultado de un trabajo bien hecho”.

“El proyecto pienso que está bien planteado: tenemos a los mejores jugadores y estamos trabajando en los jóvenes jugadores. Este año ha sido el resultado de esa política. Cuando no han salido los titulares han salido los jóvenes y lo han hecho igual de bien y con la misma ilusión. Es un mérito que le atribuyo también a Zidane, que igual que nos ayudó en el 2001 a incorporar talento y a cambiar el curso de la historia, ahora como entrenador está haciendo una labor fenomenal y que hay que agradecer”.

Agradecimientos
“Hay que agradecer también a la Juventus que ha hecho una temporada fenomenal y es digna merecedora de estar en la final y de que yo tenga el reconocimiento hacia ellos. A los aficionados por su comportamiento ejemplar. Esto es bueno para el fútbol y para engrandecer lo que el fútbol representa en el mundo”.

La comunión entre afición, jugadores y la institución nos ha dado este éxito.

“Zidane seguirá siendo entrenador porque tiene contrato en vigor y va a seguir habiendo ganado o no. Lleva 17 meses y ha conseguido dos Champions, una Liga, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y creo que nadie ha conseguido todo eso en este tiempo. Chapeau por Zidane”.

Equipo
“Tenemos un equipo muy bueno y deseo que sigan todos durante muchos años. Keylor ha hecho una gran temporada y en los años que lleva aquí ha demostrado que es uno de los grandes guardametas del mundo. Ahora, tranquilamente, hablaremos con el entrenador, que marcará el futuro, y seguiremos trabajando para que el año que viene volvamos a batir un nuevo récord. Hablaremos con Zidane, que dirige esta orquesta tan bien”.

Cristiano Ronaldo
“De Cristiano qué voy a decir. Creo que ganará su quinto Balón de Oro. Seguro. No creo que haya nadie que se lo merezca más. Ha hecho un final de temporada espectacular”.

Leyenda
“Es un día de una gran satisfacción y tengo que felicitar a los jugadores y al entrenador por una temporada espectacular. Y a los aficionados, que nos han acompañado durante toda la temporada. La comunión entre afición, jugadores y la institución nos ha dado este éxito para seguir haciendo historia. Estamos intentando seguir alimentando la leyenda del Real Madrid”.

About Jorge Gómez-Manzanilla