FLORENTINO Y LAS LEYENDAS MADRIDISTAS

Florentino y las leyendas madridistas arroparon a Luka Modric

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Auténtico baño de madridismo el que recibió anoche tanto Luka Modric, ganador del Balón de ORO 2018, como el madridismo en sí, un madridismo con el presidente merengue, Florentino Pérez, a la cabeza, un madridismo plagado de leyendas blancas como Roberto Carlos, Emilio Butragueño, Raúl González Blanco y Amancio Amaro, todos ellos, leyendas gloriosas y modélicas del club que no quisieron perderse el acto de coronación de Modric como Balón de ORO.

Y es que en palabras del presidente Florentino Pérez, ” El balón de ORO vive una historia de amor con el Real Madrid”, no en vano, de los últimos 11 premios, el Real Madrid ha ganado 6 de ellos, 5 del ya ex jugador blanco y actual de la Juve, Cristiano Ronaldo, segundo clasificado en esta edición 2018 y ahora, Luka Modric.

Representando los valores del madridismo, el presidente Florentino Pérez fue el portavoz de un elenco de irrepetibles y legendarios madridistas, un orgullo y una admiración para todos aquellos que hemos visto jugar ( el que les escribe salvo a Amancio ha visto en el Bernabéu a todos ellos), a todos ellos y ha disfrutado con gloriosas tardes de éxito en Chamartín gracias a Roberto Carlos, Butragueño y Raúl, sin olvidar aunque no pudiese disfrutarlo, a Amancio Amaro Valera.

“Modric es el décimo jugador que juega en el Real Madrid y que gana el Balón de Oro. Hemos ganado 17 Balones de Oro ya. Este prestigioso galardón tiene una gran historia de amor con el Real Madrid y estoy convencido de que en el futuro seguirá siendo así”.

“Es una gran satisfacción. Nadie mejor que Modric representa los valores del Real Madrid dentro y fuera del campo. Está marcando una época y lo ha ganado todo con nosotros. Es una satisfacción que juegue en este equipo”.

Elogios a Modric
“Ha sido un año espectacular en el que ha recibido todos los premios que se le pueden dar y nadie puede dudar de que es el mejor. Dentro del campo da gusto verle controlar el balón, cómo pasa y cómo dispara. Tiene el don de caer bien a todo el mundo y hacer del deporte un lugar de encuentro y no de disputa. Eso lo transmite permanentemente”.

Sobre los madridistas nominados al Balón de ORO
“Tenemos al mejor jugador en cada puesto y se ha demostrado tanto aquí como en los premios The Best. Allí había 11 madridistas y aquí ocho. Es el reconocimiento a un trabajo bien hecho de intentar tener al mejor jugador en cada puesto”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario