Floren

Florentino sobre Di María: ” No pdíamos asumir sus pretensiones económicas. Le deseamos suerte en el Manchester”

Redacción: Latribunamadridista.com

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hablado del asunto Di María y su controvertida salida del club blanco con destino Manchester. Así, según el mandatario blanco, las pretensiones económicas que proponía el argentino eran altísimas y sólo Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, está en disposición de percibir tales salarios.

“Di María tiene siempre nuestro cariño y respeto porque ha formado parte de la historia de este club. Nunca me han oído hablar mal de un jugador. Un jugador que tiene contrato en vigor, se va porque quiere. El Madrid ha cumplido el contrato en vigor de todos los jugadores. Las pretensiones económicas de Di María eran lícitas, pero el Madrid no la podía asumir. Solo Cristiano cobraba eso. Le ofrecimos lo máximo posible, pero no aceptó. Si hubiésemos aceptado esas pretensiones, habría sido un agravio que podría haber puesto en peligro la estabilidad financiera del club”.

Los mejores deseos para su nueva etapa en el United.
“Para nosotros es una satisfacción que Di María haya encontrado acomodo en otro club. Nos queda agradecerle su trabajo y su esfuerzo durante estos cuatro años y desearlo lo mejor”.

About Jorge Gómez-Manzanilla