Florentino Pérez: “Xabi Alonso representa los valores del Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado un nuevo acto social donde la Fundación Real Madrid en colaboración con Cruz Roja Española y el Corte Inglés repartirán comida a los menores de las familias más desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.

“este club siempre está comprometido con los más desfavorecidos” además de hacer referencia a la historia del club: “Este club está lleno de gestas e historias maravillosas, esta nos enorgullece como tantas y tantas otras”. 

En dicho acto, el máximo mandatario blanco ha valorado a Xabi Alonso señalando que representa todos y cada uno de los valores del Real Madrid.

“Xabi Alonso representa todos y cada uno de los valores del Real Madrid. “La actitud de Alonso es siempre ejemplar dentro y fuera del terreno de juego. El Real Madrid siempre quiere ayudar a los más desfavorecidos”.

A través de esta campaña, y en colaboración con El Corte Inglés y La Cruz Roja, el Real Madrid repartirá”.670 meriendas a 5.000 menores durante 110 en las Comunidades Autónomas más desfavorecidas”

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.