Real Madrid Announce Departure Of Coach Jose Mourinho

Florentino Pérez, protagonista del programa El Transistor de Onda Cero

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el invitado en la noche del lunes del programa radiofónico El Transistor de Onda Cero. El máximo mandatario blanco analizó toda la actualidad que rodea al club: posibles fichajes, salidas, analizó la temporada. Pérez dejó claro que el conjunto blanco acudirá al mercado en verano y que Hazard es objetivo prioritario: “Tengo mucho interés en que venga al Real Madrid y tengo mucha esperanza de que venga. Es uno de los grandes del mundo del fútbol”. Por otro lado, Florentino fue preguntado por José Ramón De la Morena por la última información que se ha publicado en los medios en relación a que Sergio Ramos quiere abandonar el club este verano: “De Ramos sólo hay lo que hemos hablado”. A la pregunta de si podría garantizar la continuidad del capitán la próxima temporada, Florentino señaló: “Pero qué pregunta. No respondo, pero ni de Ramos ni de ningún otro”.

Otro de los temas más destacados de las últimas semanas en el Real Madrid ha sido el proyecto de reforma del nuevo Bernabéu. Todo parece indicar que las obras de remodelación comenzarán en verano. Florentino aseguró que construirán un estadio espectacular que, a su vez, será una fuente de ingresos extraordinaria: “Nos han dado un crédito espectacular, la gente está impresionada. Y el estadio nos va a permitir dar un salto adelante. Vamos a tener muchos más ingresos”.

Uno de los nombres, en cuanto a fichajes, que ilusionaría al madridismo sería el de Mbappé. Florentino, respecto al jugador francés, no dijo nada pero sí aseguró que está pendiente de reunirse con Zidane en julio para determinar qué harán respecto a los fichajes y las salidas: “No estamos pensando en jugadores. Hay que reunirse con Zidane y ver qué es lo que queremos. Hay que comprar y vender. No quiero que me lleve a un terreno al que no quiero ir, que es el de Mbappé. No voy a hablar de ningún jugador”.

About Jorge Gómez-Manzanilla