FLORENTINO PÉREZ: “NO VENDERÍA A CRISTIANO NI POR MIL ‘KILOS'”

 

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Florentino Pérez ha dejado claro que el proyecto del Real Madrid girará en torno a Cristiano Ronaldo porque no le va a vender “ni por mil millones” y porque va a intentar hacer “todo lo posible” porque el portugués renueve su contrato y sea feliz en el club blanco. El presidente madridista reconoció en El Partido de las 12 de la Cadena COPE que la estrategia a seguir es traer a los mejores jugadores y Bale puede ser uno de ellos.

“Cristiano tiene dos años de contrato, es el mejor jugador del mundo y nos gustaría volver a dar un impulso deportivo liderándolo él y voy a hacer todo lo que pueda para ampliar su contrato. Yo no lo vendería ni por 1.000 millones de euros. Pagamos muy bien a los jugadores y ponemos cláusulas prohibitivas. No somos un club vendedor”, dijo el presidente del Real Madrid en la entrevista en la Cadena COPE.

En cuanto a Mourinho, Florentino Pérez calificó su paso por el Real Madrid con un “notable alto”. “Se le recordará por lo que ha hecho estos tres años. Se ha ido un poco enfadado porque este año los resultados no han estado a la altura. La presión de los medios orquestada es capaz de cargarse a los presidentes de los EEUU”.

Sobre Casillas, el presidente del Real Madrid insistió en que “sigue siendo el mejor del mundo” aunque recordó que “hasta Di Stefano en su mejor época pasó baches” y advirtió que está “mucho mejor de lo que sus amigos periodistas intentan transmitir”. “Se lesionó y ha trabajado como un cadete con la ilusión de volver. Alguien le ha querido utilizar contra el entrenador”.

Fichajes

Además, Florentino Pérez explicó la estrategia de fichajes que seguirá el club. “No creo que haya que traer un crack por generar ilusión.  Si hay un gran jugador que se pueda fichar, estará en el Real Madrid. Bale es muy bueno, juega en un equipo amigo y tengo que respetarlo y si hay un jugador que no quiere el Barça (Thiago Alcántara) y sí el Madrid, me parecería bien ir a por él”.

Por último, Florentino Pérez se refirió a la sección de baloncesto. “Hemos dado un salto enorme. Es la primera vez que veo una nueva ilusión en el baloncesto. También nos falta un poco de suerte. Hemos visto que hemos tenido oportunidades de ganar la Final Four y vamos a seguir mejorando”.

 

About admin

Comments are closed.