Florentino Pérez: ” Mourinho no tiene la puerta del Madrid cerrada”

El presidente del Real Madrid, José Mourinho, analizó la situación actual del Real Madrid en una entrevista concedida al diario ABC apuntando que José Mourinho, ya ex entrenador del Real Madrid, “tiene siempre la puerta abierta del Real Madrid para cuando desee volver”.

Preguntado sobre Mourinho, Florentino admite que “le he tenido que ayudar a entender al público del Bernabéu. Pero poco a poco ha ido entendiendo lo que es este club. Sus dos grandes virtudes han sido su intensidad y su exigencia, aunque ésta quizás este año ha creado demasiada tensión. No es fácil vivir aquí con la presión que hay, que a veces es injusta y que en su caso ha llegado a rozar las descalificaciones personales”. Y deja claro que “Mourinho no tiene la puerta cerrada de nuestro club. La vida es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro”.

En relación a la posible incorporación de Carlo Ancelotti para el banquillo, el presidente ha acrecentado las dudas al señalar que “es un magnífico entrenador, pero tiene contrato con un club al que respetamos”. “El Madrid necesita un entrenador que sea exigente y tenga ilusión, sabiendo administrar una plantilla complicada” agrega.

Sobre la renovación de Cristiano Ronaldo, el empresario se ha mostrado claro y ha indicado que “el mejor jugador del mundo está encantado de jugar en nuestro club. Intentaré convencerle de que se retire con nosotros. Ganará la ‘Décima’ aquí”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla