florentino-zidane-supercopa

Florentino Pérez: “Le he dicho a Ramos que trate de marcar antes”

Redacción: Luis Miguel Plá.

Nueva alegría para el madridismo y para su presidente. Florentino Pérez se mostró orgulloso de los suyos después del partido, sobre todo al haber conseguido el título con tantas bajas y con cinco canteranos en el once inicial que dispuso Zidane sobre el césped. El Presidente destacó los goles de Asensio y Carvajal.

3 de 3 en Supercopas
“Estamos muy satisfechos porque ganar una Supercopa no es fácil y nosotros hemos ganado las tres últimas de las tres Champions que hemos ganado. Eso es muy meritorio y más al inicio de una temporada en la que al jugarse una Eurocopa no nos ha permitido tener a todos los jugadores listos”.

Cinco canteranos
“El Sevilla también tenía bajas, pero estoy contento de que el equipo haya empezado con cinco canteranos. Es muy gratificante y esperanzador para el futuro. Felicito al Sevilla por el buen partido que ha hecho. Como siempre, es el pequeño dolor que a uno le queda: ver a tu colega con la cara que se te hubiera quedado a ti si no hubieras ganado”.

Golazos
“Los dos golazos de Asensio y Carvajal han sido lo mejor. Así se lo he dicho a ellos y les he felicitado. El destino quiere que Ramos sea así, pero yo ya le he regañado y le he dicho que lo meta antes, que uno no está ya para estos sufrimientos”.

La plantilla
“Tenemos una plantilla extraordinaria. Todavía tenemos que trabajar mucho y nuestra ambición es ganarlo siempre todo. Tenemos en cada puesto a un gran jugador. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, pero estamos muy satisfechos con lo que tenemos. Es muy difícil mejorar nuestra plantilla. Tenemos a los mejores en cada puesto, como se ha podido ver en la Eurocopa”.

About Luis Miguel Plá