FLORENTINO PÉREZ IGNORÓ A MOURINHO EN SU DISCURSO DE UNIDAD

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

El presidente del Real Madrid,Florentino Pérez,en la entrega de las V Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid, que se celebró en la mañana de ayer,aporvechó la ocasión para mandar un mensaje de unidad al madridismo debido al ambiente de crispación que se vive en el club de futbol entre jugadores y entrenador.

El máximo mandatario de la Casa Blanca abogó por la unidad tanto en futbol como en madridismo,para conseguir los títulos que están en juego aún en ambos deportes.

El presidente,hablando en concreto del futbol,habló de unirse para conseguir los objetivos que aún quedan en esta temporada,como son la final de la Copa de S.M El Rey,y acabar segundos en Liga,aunque intentando quedar lo más cerca posible del Barcelona,para no ponerselo fácil en su consecución de la Liga.

En su discurso habló en todo momento de jugadores,pero en su elocución no incluyó al entrenador,Jose Mourinho.

Y es que se evidencia que el ambiente no es el mejor del luso ni con jugadores,y parece que tampoco con el presidente.

“Nos debemos a nuestros aficionados porque ellos son los que nos impulsan. Pronto afrontaremos dos grandes retos, la Final Four de baloncesto en Londres y la final de la Copa del Rey de fútbol. En ella debemos estar unidos, darlo todo y entregar lo mejor por nuestros seguidores. Y nuestros jugadores lo harán”.

About admin

Comments are closed.