REYES 1000 PARTIDOS CON EL RM CRACK

Florentino Pérez hizo entrega a Reyes de una camiseta conmemorativa de sus 1000 partidos como madridista

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Tras el (2-0) en semifinales ante el Valencia y a un paso, a un triunfo, de la final de Liga Endesa y poder revalidar el título logrado el pasado año y sumar la que sería la liga 35ª en la historia del madridismo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez hizo entrega tras el encuentro a nuestro capitán, Felipe Reyes, de una camiseta conmemorativa de sus 1000 partidos con la camiseta del Real Madrid, 591 de esos 1000 lógicamente en el torneo liguera donde se disputan los partidos de la fase regular y posteriormente, los play off por el título liguero, un título liguero que Felipe ha ganado en seis ocasiones, siete serán al final de esta temporada cuando los blancos levanten la mencionada liga 35ª.

591 encuentros de Liga, 333 de Euroliga, 39 de Copa del Rey, 19 de Supercopa, 16 de ULEB y 2 de Copa Intercontinental en 15 temporadas y donde el ala-pívot ha conquistado, nada más y nada menos que 19 títulos a nivel colectivo y 9 a nivel individual.

Un palmarés prácticamente irrepetible, Reyes desde 2005 ha conquistado los siguientes títulos, 19 a nivel colectivo, con el mejor equipo de EUROPA, el REAL MADRID.

2 Euroligas, 1 Intercontinental, 6 Ligas, 5 Copas del Rey, 4 Supercopas y 1 Copa ULEB, además de ser elegido en dos ocasiones MVP de la Liga ACB, una en el mejor quinteto de la Euroliga, dos veces MVP de la Final de la Liga y cuatro en el quinteto de la competición doméstica. Reyes es también poseedor de numerosos récords en Liga y Euroliga, como el de más partidos disputados o máximo reboteador, entre otros.

Lógicamente, nuestro capitán no pudo dejar de emocionarse tras el encuentro de ayer y tras llegar a esa mágica cifra con el equipo de toda su vida, el Real Madrid.

“Es una cifra que no sé si alguien ha conseguido. Me acuerdo de los aficionados, de los compañeros que he tenido en el club, cuerpo técnico, fisios… porque me han hecho disfrutar mucho todos estos años vistiendo la camiseta del Real Madrid. Es un sueño que nunca he tenido porque nunca pensé en jugar tantos partidos. Estoy muy feliz y orgulloso de estar tantos años en este club y de haber conseguido tantos títulos. El mejor premio es estar rodeado de esta grandísima gente. Quiero darle las gracias a la afición por la ovación que me han dado cuando iba a salir. Me he emocionado muchísimo”.

¡¡ENHORABUENA CAPITÁN!!.. ¡¡GRANDE FELIPE!!…¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario