Real Madrid's President Florentino Perez gestures during the presentation of a new player AsierIllarramendi at the Santiago Bernabeu Stadium, in Madrid, Saturday, July 13, 2013. (AP Photo/Andres Kudacki)

Florentino Pérez: “El Real Madrid es de todos, universal, sin distintivos”

Redacción: Marta Carrión

Florentino Pérez presidió el acto de entrega de insignias a los socios del Real Madrid que han cumplido 25, 50 y 60 años en el club de forma ininterrumpida. Emilio Butragueño, por su parte, presentó el acto en el que se vieron ovacionados a Cristiano Ronaldo y Francisco Gento, presidente de honor del club. “Vuestra fuerza y vuestro apoyo nos permiten seguir buscando lo aparentemente imposible. Por eso es tan importante vuestro aliento y vuestro apoyo incondicional a todos nuestros jugadores y técnicos. Vuestra entrega y vuestro impulso para ellos son fundamentales”, son algunas de las palabras de agradecimiento por parte de Florentino.

“Somos lo que somos, y estamos donde estamos, porque hemos sido capaces de construir entre todos esta leyenda desde la unidad de todos nosotros. Y esta unidad del madridismo es estratégica para afrontar los retos del presente y de los próximos años. No podemos olvidar que sin esta importante cohesión todo lo que hemos conseguido no hubiera sido posible”.

“Juntos y unidos porque así hemos ganado la undécima Copa de Europa, la segunda Champions en solo tres años. Y porque así juntos buscaremos nuevos triunfos. Este es el club de fútbol más grande del mundo, el club de las 20 copas de Europa, 11 de fútbol y 9 de baloncesto”. Además, “tenemos un entrenador que es una leyenda del Real Madrid. Yo siempre digo que Zinedine Zidane llegó para cambiar en aquel momento la historia de nuestro club. Ha sido campeón de Europa como jugador del Real Madrid, como segundo entrenador y ahora como entrenador del primer equipo. Él es también un símbolo de lo que significa nuestro escudo”.

“El Real Madrid no tiene fronteras. El Real Madrid es de todos, universal, sin distintivos de nacionalidades, de culturas, de lenguas o de religiones. El Real Madrid es un sentimiento que nos une, que nos vincula y que nos identifica. Nuestro club es el más importante de la historia de este maravilloso deporte que es el fútbol y lo es porque vosotros lo habéis hecho así, depositando en él vuestros sueños, emociones y esperanzas”. Son las palabras con las que deleitó Florentino Pérez en este acto tan especial e importante para el club madridista.

 

About admin