florentino contra marca. eso es presi

Florentino desmiente a Marca: ” Seguirá Ancelotti, es el mejor entrenador del mundo”

Redacción: Latribunamadridista.com

Con autoridad, desmintiendo al periódico más oportunista y verídico no sólo de Madrid sino de España entera, famoso por ” vender humo”, así es como nuestro presidente, bien digo, nuestro presidente, Florentino Pérez, ha desmentido las falsas informaciones que en AS y sobre todo, en MARCA, habían salido en las últimas 24 horas tras la derrota en champions aunque no eliminación, ante el Schalke por (3-4) en el Bernabeu, unas informaciones totalmente falsas que llegaban a afirmar que Florentino Pérez se está planteando cesar a Carlo Ancelotti especialmente, si el italiano perdía en el clásico del próximo 22M ante el Barcelona en el Camp Nou donde el Real Madrid, eso si es cierto, se juega la liga.

“Debemos continuar unidos, serenos y con la máxima confianza ante los retos que tenemos por delante. Esta unidad debe ser nuestra fortaleza tanto ante las críticas constructivas como antes otras que tienen otro objetivo. Pido que apoyen a nuestro entrenador y a nuestros jugadores y se sientan orgullosos de ellos por todo lo que nos han dado”.

“Este apoyo y cariño es más importante cuando ellos más lo necesitan, como es en este momento. No voy a salir todos los días desmintiendo noticias, pero nos sentimos orgullos de nuestro entrenador y nuestros jugadores”.

“Cuando hay una gran comunión entre afición y jugadores es cuando somos más fuertes, pero yo creo que a algunos seguidores les han confundido algunas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación. El madridismo tiene que apoyarles con más intensidad porque esa es nuestra gran fortaleza. Vamos a volver a ganar y jugar”.

Sin duda, esta rueda de prensa del presidente Florentino defendiendo al madridismo y a la plantilla (incluido Ancelotti), reafirman una vez más la necesidad de tener una radio madridista que defienda ” a capa y espada” a nuestro Real Madrid de la prensa oportunista. HALA MADRID Y NADA MÁS….

About Jorge Gómez-Manzanilla