florentino contra marca. eso es presi

Florentino a la afición: ” Casillas es un símbolo del madridismo y necesita el apoyo de la afición”

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Además, el presidente Florentino ha pedido a la afición un apoyo máximo hacia los jugadores y ha defendido también al capitán del Real Madrid, Iker Casillas, cuestionado por cierto sector del madridismo afirmando que es un símbolo del club y que necesita también el apoyo de su afición.

“El portero del Real Madrid es un símbolo de este club y si algún día se equivoca, como se equivocan todos, lo que necesita es el cariño y apoyo de los socios y aficionados. Lo que nos ha hecho grandes es la unidad y la comunión entre los aficionados y los jugadores y eso debe ser uno de los activos del Real Madrid”.

Plantilla
“La grandeza de este club es precisamente por nuestro grado de autoexigencia. Aprovechar que no estemos atravesando nuestro mejor momento de juego para dar informaciones que no se corresponden con la verdad no me parece acertado. Tenemos el mejor entrenador y los mejores jugadores que el Real Madrid puede tener”.

“Ellos se han ganado el respeto de los aficionados y los madridistas y nos sentimos orgullosos. Han ganado los títulos que el madridismo esperaba desde hace muchos años, haciendo un fútbol maravilloso hasta hace, escasamente, dos meses. Para algunos ha sido el mejor fútbol de la historia del Real Madrid. Nunca se había ganado cuatro títulos en un mismo año y ya es parte de la leyenda e historia del club que tiene el mayor palmarés de la historia del fútbol”.

“Hemos tenido etapas buenas y malas. Hemos hecho un magnífico juego hasta diciembre. Hemos empezado con ese cúmulo de mala suerte, las lesiones en el centro del campo que lo habíamos reconstruido muy bien. No sé lo que es tocar fondo, vamos segundos en la Liga y hemos pasado a cuartos de la Champions, que no es fácil. Demos su importancia a lo que lo tiene y a la ilusión que tenemos en seguir trabajando por conseguir la Undécima y la Liga”.

Carlo Ancelotti
“Ya le dije cuando vino aquí que lo que había vivido en su historia hasta ahora no era parecido a lo que iba a vivir aquí. El Real Madrid tiene un nivel de exigencia grande y pasas de ser el mejor equipo de la historia a que todo sea horrible. Está un poco sorprendido pero es un hombre con mucha experiencia, que confía en estos jugadores y que al margen de este ambiente está centrado en su trabajo y no tiene ninguna duda de que vamos a hacer una buena temporada”.

“En Marca he desayunado con que si pasa algo le vamos a echar. ¿Por qué no me llaman para preguntarlo? El entrenador tiene la confianza del presidente y de la Junta Directiva. No voy a salir todos los días a desmentir informaciones, pero que sepan que tiene nuestro cariño y que pase lo que pase va a seguir siendo entrenador del Real Madrid y es lo que quieren nuestros aficionados”.

Bale
“Fichamos a Bale en verano. Menudo lío que armamos. Querer e intentar condicionar la voluntad del entrenador es lo que hace daño. Bale es uno de los mejores jugadores del mundo, los equipos más importantes lucharon y seguirán haciéndolo por contar con sus servicios. No debemos olvidar lo que fue capaz de hacer en su primera temporada en el Real Madrid en las dos finales que jugamos”.

Cristiano
“Hay gente que no nos quiere, pero no vamos hacer caso de ellos. Ni voy a repetir el currículum de Cristiano Ronaldo. Han tenido todos un bajón, fruto de una serie de circunstancias y están trabajando para recuperarse con la ilusión de luchar para ser Balón de Oro otra vez. La relación que he visto entre los jugadores es de las mejores, por no decir la mejor, desde que yo entré en el Real Madrid”.

About Jorge Gómez-Manzanilla