sestao

Final para el Castilla en Sestao en su lucha por los play off

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla encara la recta final de la temporada inmerso en la lucha por meterse en los puestos de promoción de ascenso. A un punto de la cuarta plaza, los blancos afrontan la 32ª jornada en el campo del penúltimo clasificado, un Sestao River que apura sus opciones de mantenerse en la categoría una campaña más (19:00 horas; Realmadrid TV).

Tras derrotar al Barakaldo el pasado fin de semana, el filial busca su segunda victoria consecutiva para apretar, más si cabe, el igualado Grupo II de la Segunda División B, en el que tan sólo seis puntos separan al segundo del sexto clasificado. Solari ha citado a 18 jugadores para el encuentro, entre los que se encuentran Tejero y Quezada, los defensas goleadores en el triunfo del sábado.

Penúltimo en la tabla
El Castilla, que ya derrotó al Sestao en la primera vuelta, deberá ofrecer su mejor versión a domicilio para llevarse la victoria. El conjunto vizcaíno ocupa la 19ª posición, a seis puntos del San Sebastián de los Reyes, que en estos momentos marca el playoff por evitar el descenso. El equipo dirigido por Pablo Turrillas llega al partido tras perder en su visita al Mensajero, un rival directo (4-1).

About Jorge Gómez-Manzanilla