castilla si

Final para el Castilla, en casa y ante el Arenas de Getxo, en su camino a 2ª

Redacción: realmadrid.com

Cuatro puntos separan al Real Madrid Castilla de los puestos de promoción de ascenso. Una distancia que el filial tratará de recortar esta tarde en el Di Stéfano, donde buscará su tercer triunfo consecutivo como local ante un Arenas Club que ocupa la 11º posición de la clasificación (20:30 horas; Realmadrid TV).

Los blancos quieren olvidar el tropiezo de la semana pasada en Sestao y seguir haciéndose fuertes en su estadio en esta recta final de la temporada. Santiago Solari ha citado a 18 jugadores para el partido, correspondiente a la 33ª jornada del campeonato, en la que se enfrentarán a un rival al que ya derrotaron el curso pasado en el último precedente disputado en el Di Stéfano.

Mitad de la tabla
El Arenas Club llega al encuentro tras superar por la mínima al Mensajero (1-0) y dar un paso de gigante hacia la permanencia en la categoría. En su segunda campaña consecutiva en Segunda B, los vizcaínos han alejado el descenso a ocho puntos y marchan en la mitad de la tabla. Su última victoria como visitante data del 4 de febrero, cuando vencieron en Zamudio en la 24ª jornada de Liga.

About Jorge Gómez-Manzanilla