real-madrid-vs-bayern-munchen1

FINAL DEL PARTIDO. Real Madrid 4 – 2 Bayern.

El Real Madrid a semifinales!!

Partido competidísimo entre ambos conjuntos, que se han terminado llevando los blancos. Despues de una primera mitad en la que dominó mas el Bayern, pero las ocasiones claras llegaron por parte de los blancos, que dispusieron de hasta 4 por 1 de los bávaros, nos marchabamos al descanso con 0-0.
La segunda mitad empezaba cómo la primera, pero a los 10 minutos, el colegiado se inventaba un penalti sobre Robben que Lewandosky convertía en el 0-1. Entraba el Madrid en un momento de dudas hasta que entrabamos en los ultimos 20 minutos de juego. Entonces en el 75, aparecía Cristiano para cabecear a gol un buen centro de Casemiro y volver a empatar el encuentro. Pero apenas le duraba la alegria un par de minutos a ls blancos, que veían como en una jugada de mala suerte, Ramos metía el balón en su propia porteria para poner el 1 – 2 en el marcador y a la postre mandar el partido a la prróroga. No sin antes quedarse el Bayern en el 86 con uno menos por doble amarilla a Vidal.
La prórroga era un duelo a muerte con el Madrid con todo al ataque en busca del gol que les metiera en semifinales. Y tardó en llegar, pero justo antes del descanso, Cristiano tras un entro de Ramos, bajaba el balón y definía ante Neuer para poner el 2-2 en el marcador. Ya en la segunda parte una accion individual de Marcelo que terminaba empujando Cristiano, y una gran jugada en solitario de Asensio que culmonaba él mismo, pondrían el 4-2 final en el marcador.

About Javier Martín